domingo, 27 de junio de 2010

La creación del TEAM

Bueno este es mi primer artículo, soy Javier Calatayud También conocido como Javier Judgmnet. En este blog oficial del Team podréis poneros en contacto para pertenecer a el. Por ahora solo somos dos miembros, yo, Javier y Alberto, el cual se llamará Pikuta. En este blog también me encargaré de analizar los decks que en mi grupo de amigos y mi Team se forman. De esta manera no solo analizaré los deck más competitivos, sino cualquier otro tipo de deck que encuentre interesante. Bueno, muchas gracias por leer y informo de un analisis exhaustivo de dos de mis deck:

  • Machina gadget control
  • Six samurais

Además analizaré un Side Deck que se puede usar en torneos importantes.

Desde hoy 26-6-10 nace el nuevo TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario