viernes, 3 de septiembre de 2010

Torneo de Gremio de Dragones 1 de Septiembre

Buenas soy Javier Judgment y voy ha hablaros de este primer torneo con el nuevo formato.

Lo primero es decir que no tenía muy claro si participar, y de echo llegué a replantearmelo cuando ya estaba en el metro, pero finalmente con unos amigos apoyándome pues me decidí (Bien Hecho).

Cuando llegué a la tienda, unas 2 horas antes del torneo, mientras me aburria como una pasa me puse a jugar con un amigo, este manejando mi Samurai Deck (el pobre no pudo ganarme ni uno). Después un chico que nos estaba viendo nos pidió si podía sustituir a Jorge, y así lo hizo, aunque con el mismo resultado, mi deck kedaba inbatido, y yo había calentado, que empieze el torneo.

Primera ronda: Chico Brionac? (Blackwing)

Recuerdo que el chico jugaba bastante bien, pero mi control sobre el tablero no le dió ninguna oportunidad en la primera partida. En la segunda una consacrated loo jodió vivo y además tenía un renacer en mano por si las moscas. Me la bookeo y utilizó a Goyo para atacar, y a pesar de lo bien que juaba decidió quedarse la bola (pero que coño haces tio???) en el siguiente turno un smashing le fulminó el goyo y yo gané el duelo y la mach a 2-0

Segunda Ronda: Ruben Lima (Blackwing)

Aquí fue cuando llegó el juez, Lima es de los mejores duelistas en toda Valencia, ganando diversos campeonatos. Este también me jugó una Blackwing. Gane la primera, me ganó la segunda y finalmente con un último esfuerzo gané la tercera, controlando siempre (cabe destacar quew le xaval tenia una heavy storm para los blackwing, una trampamuy cerda que solo me afectaba a mi, y que cuando perdió no le sentó muy bien)

Tercera Ronda: Luís Esteve (Blackwing)

El acabab de ganar al juez. Este deck era muy raro, iba con 3 rykko, chaos, DAD, Y lo típico de la blackwing. Hubo un momento en el que me puso las cosas difíciles con un chaos y DAD en campó, pero el renacer del monstro le cogió a su Gale y un samshing acabó con Sorcerer. Ganó 2-0 hasta las narices de tanta blackwing y sin que me salga el Side...

Cuarta Ronda: Fernando (Burn)

Un deck burn que se basaba en destruir mis bichos cuando atacaban. Gane 2-0 sin problemas...


Posiciones: 1º Yo (Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
2º Javi (Juez)
3 Ruben Lima
4º Chico Brionac


Después de esto Javi Juez me retó extraoficialmente a una mach, como no me aptece escribir más resumiré que llevaba la nueva Top Salvo.. y gané 2-0... Seré más explicito en cuanto haga un torneo con más variedad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario