domingo, 25 de julio de 2010

Pequeño Report de un Pequeño Torneo

Buenas, soy Javier Judgment y este es un pequeño report de el primer torneo al cual he ido a ganar, quedando en una posición nada despreciable. Lo primero es dar las gracias a todos los lectores, y a todos mis contrincantes, a los cuales quiero felicitar ya que me parecieron todos y cada uno de ellos muy buenos jugadores.

1er Duelo VS Ángel Rodriguez (Retirada)

Bueno lo primero es decir que jugaba un deck de machinas, el cual tenia miedo por si se bloqueaba. Al final los ultimos ajustes que le hice me permitieron conseguir que el deck no se quebrara. Bueno la verdad esque me temia lo peor con este deck ya que muchas machinas pierden sus efectos principales y el D.D. Survivor eran algo complicado de eliminar, finalmente un tifoon del espacio mistico a la fsura dimensional me dio la ventaja necesaria para hacer que mi ejercito de Maquinas sobrepasará el campo y acabará con el peligroso contrincante.
En el segundo duelo decidí no Sidear, ya que no tenia nada preparado contra este deck, la partida fue muy similar aunque tenia confianza ya que en primera mano llevaba un tifon y una heavy preciosa en gold XD. Gano 2-0 consiguiendo mi primera victoria en el torneo y con unos nervios de acero XD.

2no Duelo VS Ángel Novejarque (Machinas)

Otro Ángel XD. Este ha sido uno de los duelos más duros de mi vida, aunque otros los haya perdido, este fue sin duda uno de los más reñidos. ra un deck que compartía incluso el color de fundas, sin embargo el se diferenciaba en que utilazaba los Cyber y los Zwey y un Jinzo. Durante este duelo demostró grandes conocimientos del juego y yo demostré que los nervios son muy malos. gané 1 y el ganó otra. En el útlimo duelo ambos teniamos gearframe y dos set. Mis prisiones dimensionales evitaron que me ganara y finalmente mis gadjets me dieron la victoria finalmente. Un guiño para Ángel si ves este report y mucha enhorabuena por ese tercer puesto!

3er Duelo VS Daniel Fernández (Dark Creator)

El deck fue un deck que realmente me encantó cuando vi el deck entero, sin embargo a la hora del duelo no pudo usar sus estrategias principales y aproveche que no era un deck muy rapido para ganar enseguida. Realmente el problema más grande al que me encontré en estas dos partidas fue un caius que consiguió bajar gracias a la ventaja de un tomate místico. Se vió obligado a seleccionar a mi Fortress, con lo que pude ver su mano y quitar un Gale que podía haber sido muy problemático. En mi siguiente turno una fisura destrozó a su monarca dándome la victoria.

4rto Duelo, La Final VS Xesco (Six Samurais)

Al principio del torneo cometí un "error", y este fue dejarle a un amigo Dos manos de los Seis Samurais. Este amigo consiguió quedar 3-0 al igual que yo cuando empezaba la 4 ronda, por lo que ya estabamos seguros de que nos iba a tocar medirnos en lo que sería la final del torneo. Maldigo el dia que compré las Manos de Los Seis SAMURAIS. La primera partida conseguí ganarla después de destruir un combo de manos y grandmaster realmente chungo. La segunda la perdí y finalemnte en el último duelo cometí un error de novato. Habia leido un consejo que decía: "si puedes acabar con el rival, no te reprimas, destrúyelo" MORALEJA: NO LO HAGAS COÑO. le quedavan 4700 life points y yo 5200, solo tenia un bicho set y yo contaba con una fortress en campo, junto con un gadjet amarillo y un triturador de papel. En mano tenia un gadjet y un fortress. Los dos Fortress podrian acabar el trabajo si destruía s bicho seteado, el cual sería de defensa debil ( o eso suponía yo viendo el bajo nivel defensivo de los samurais, pasto y comida para mi gadjet). Invoque a mi último fortress dejandome sin mano y ataqué. Mi error fue dejarme indefenso de esa manera, sin monstros en mano. El bicho colocado era un Mosquito ElECTROMAGNÉTICO. El cual cuando era volteado destruía todas las maquinas en el campo. Y así fué. Pasé el turno desquiciado sabiendo que ese habia sido mi último error en el torneo. En su siguiente turno sacó a la Mano ( mi mano XD) y un grandmaster. Hice draw de una Heavy y no se porque en el siguiente no pudo matarme, pero mi siguiente carta fue el red gadjet, no tenia ninguna posibilidad y finalmente atacó y ganó. Por cierto Xesco si lo lees tengo tus Skill Drain y un DDR ASÍ QUE TE VEO EN LA PRESENTACIÓN :)
Bueno así fue como mi error me hizo quedar segundo en este torneo de Gremio de Dragones. A pesar de mis errores saí contento de allí y con un gran sabor de boca ya que me felicitaron y mis contrincantes me dijeron que jugaba bien y no tenía porque ponerme nervioso. Los tres ganadores fuimos:

1a posición: Xesco (no se el apellido xd)
2a posición: Javier Calatayud (Yo)
3a posición: Ángel Novejarque (perdió contra mi en la segunda ronda)

Bueno espero que hayáis disfrutado con mi Post. Seguid jugando y que vivan los Duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario